LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: La mejor paga
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 18 de septiembre de 2011

La mejor paga


Publicado por Kamiano

Mt 20,1-16

¿Se puede cuantificar el Amor de Dios? ¿Podemos exigirle a Dios una paga? ¿Somos conscientes de lo que recibimos de Él?
Ojalá en estos tiempos que corren, todos tuviéramos que relacionarnos con un propietario tan bueno y generoso como el de la parábola. Pero, al mismo tiempo, nuestra vara de medir tendría que cambiar, porque Dios no quiere esas medidas. Su medida es amar sin medida. ¿Eso puede molestar a alguien?
Quizá algunos tuvieron que llegar más tarde a la viña, porque no se enteraron de la oferta del trabajo o por otras dificultades. Hay gente buena, como el propietario, que intenta tratar a todos con igualdad, dignidad y justicia, aunque esta actitud ha de contagiarse a todos los sectores de esta sociedad globalizada.
Queridos amigos, estar con Jesús es ya el mayor tesoro, simbolizado magníficamente en el dibujo, con su “Corazón”. Feliz semana.


WebJCP | Abril 2007