LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Curso para formar líderes en y para diálogo interreligioso
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

miércoles, 13 de abril de 2011

Curso para formar líderes en y para diálogo interreligioso


TOLERANCIA ENTRE LOS CREDOS

Organiza el Instituto del Diálogo Interreligioso que integran el padre Marcó, el rabino Goldman y el islámico Abboud. Está a cargo de profesores de las principales confesiones. Comienza el 27 de abril en la sede de la Pastoral Universitaria porteña.

El Instituto del Diálogo Interreligioso y el suplemento mensual Valores Religiosos, del diario Clarín, anunciaron que está abierta la inscripción para el V Curso de Formación de Líderes en y para el Diálogo Interreligioso.

El programa se dictará los lunes y miércoles de 18.30 a 20.30, de abril a noviembre, en la sede de la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis de Buenos Aires, Riobamba 1227. Estará a cargo de profesores de las principales confesiones religiosas y destacados académicos, e incluirá visita a templos y comunidades.

El acto de apertura será el miércoles 27 de abril, a las 18,30 en la sede de la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis de Buenos Aires, Riobamba 1227.

El curso es organizado por el Instituto de Diálogo Interreligioso --que integran el presbítero Guillermo Marcó, el rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud-- y por Valores Religiosos. Y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Noble. Su secretaria académica es la licenciada Gloria Williams de Padilla y la asistencia académica es de María Florencia Uriburu.

Cuenta, además, con el asesoramiento y participación del presbítero Fernando Giannetti, en su carácter de responsable de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Informes: (011) 4815-5114, de lunes a viernes, de 12 a 18, por correo electrónico info@valoresreligiosos.com.ar o en la página web www.valoresreligiosos.com.ar.

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007