LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Argentina: Presentan guía de servicios para los que viven en la calle
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

jueves, 31 de marzo de 2011

Argentina: Presentan guía de servicios para los que viven en la calle


INICIATIVA DE LA COMUNIDAD SAN EGIDIO

Incluye datos sobre dónde desayunar, almorzar, merendar o cenar. También precisa lugares adonde recurrir para dormir, para tomar un baño o donde conseguir algo de ropa limpia. Se distribuye entre los sin techo.

El miércoles 6 de abril, a las 18.30, en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Reconquista 439, Buenos Aires), la Comunidad San Egidio presentará una nueve edición de la guía de servicios para las personas que viven en situación de calle y para quienes trabajan con esta problemática específica.

En el lanzamiento de la publicación titula "Dónde comer, dormir, bañarse, curarse…", disertarán la ministra de Desarrollo Social porteño, María Eugenia Vidal; el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Vicente Bokalic Iglic; el responsable del Barómetro de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia; Marcia Cariola, de la Comunidad San Egidio; y Costanza Gorleri, del Banco de Galicia.

La publicación comenzó a distribuirse entre los sin techo, y también a través de parroquias, templos evangélicos, organizaciones no gubernamentales e instituciones.

Incluye datos sobre dónde desayunar, almorzar, merendar o cenar, enumerados por barrios y con los horarios en que se presta cada servicio. También precisa los lugares adonde se puede recurrir para dormir, para tomar un baño o donde conseguir algo de ropa limpia.

Informes: (011) 4362-4014 o por correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com .

Fuente: Comunidad San Egidio
Publicado por Valores Religiosos

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007