LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: La erradicación de la pobreza y la exclusión no es broma"
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 21 de junio de 2010

La erradicación de la pobreza y la exclusión no es broma"

"Es muy triste que tantos jóvenes tengan que morir en plena juventud porque precisamente nos hemos alejado de Dios, hemos hecho otros dioses como la droga, que muchas de estas muertes violentas tienen que ver con este negocio condenable, que trafica con la vida de tantas personas y que debe ser erradicado de este país".

“Es muy importante la educación y tristemente la educación en nuestro país está muy mal. La educación es uno de los puntos que debemos atender prioritariamente para que no sigan muriendo jóvenes por problemas de drogas”.

“La erradicación de la pobreza y la exclusión no es broma; se trata de un problema gravísimo, nuestro país tiene que luchar para obras concretas de reducción de la pobreza”.

“Debemos sentirnos hondureños todos los días, y no solo en estos momentos en los que se juega la copa del Mundo y Honduras se encuentra allí representada".

“Amar a nuestro país quiere decir desear el bien a nuestro país y hacerle el bien a nuestro país, los delincuentes, los que roban, los que matan, los que utilizan la política para enriquecimiento ilícito no aman a nuestro país aunque se pongan la camiseta. Debemos tomar conciencia y precisamente abocarnos a los temas de urgencia en el país”.

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007