LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: LLAMADOS UN COMUNICAR: Comentario al Evangelio de la Ascensión del Señor
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 19 de mayo de 2012

LLAMADOS UN COMUNICAR: Comentario al Evangelio de la Ascensión del Señor


Por El Padre Jesús Álvarez, ssp
ZENIT.org

Con Motivo de la celebración Este Domingo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, Que coinciden Con La solemnidad de la Ascensión del Señor, un markerte Nuestros Lectores de El Comentario al Evangelio del presbítero español Jesús Álvarez García, de la Sociedad de San Pablo - Conocidos Como los Paulinos -, Quien ha Desarrollado Su Ministerio un Través de los Medios de Comunicación Social en Argentina, Chile, Perú y en Su pais natal.

***********

En Aquel Tiempo DIJO Jesús un Discípulos sus: «Vayan Por Todo El Mundo y anuncien la Buena Nueva A Toda La Creación. El qué y creación en sí bautice, sí salvará; El Que se niegue un Creer, sí condenará. Estás Señales acompañarán de Los Que Crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán Nuevas Lenguas, tomarán SUS Manos Con Serpientes y, si Beben Algún veneno, no les hara Daño; impondrán Las Manos Sobre los Enfermos y quedarán Sanos ». Despues de hablarles, el Señor Jesús FUE Llevado al cielo y sí un sento La Derecha de Dios. ELLOS, Por Su Parte, Salieron un PREDICAR Todos en los Lugares. El Señor actuaba Con ELLOS y confirmaba Su Mensaje Con Los Milagros Que Lo acompañaban. (Mc. 16,15-20).
La Ascensión nn garantiza Que Jesús ha Vencido Todo Lo Que Amenaza la Vida Humana: El Dolor, El odio, la guerra, la Muerte, Que ningún hijo La última Palabra Sobre el hombre. Organismos europeos de normalización total de hombres y desaparecerán súbitamente Con la Resurrección, párr Quienes Pasan por la Vida Haciendo El Bien, la Imitación de Cristo.
"Subir al cielo" equivale al total de Éxito y final de la Existencia; Éxito Que Jesús nn mereció una also Nosotros Con Su Encarnación, Vida, Pasión, Muerte y Resurrección; Éxito Que equivale un salto inaudito de las Naciones Unidas en Calidad de Vida.
En El testamento de Jesús El Día De Su Ascensión, nos dejo UNA Consigna inaplazable PARA TODOS SUS Discípulos de ayer, de Hoy y de siempre: compartir, en unión Con El, Su Misión de evangelizar, al Alcance de Todos MEDIANTE La Oración, El Ofrecido sufrimiento, El Ejemplo, La Palabra, La Acción y Todos con los Medios una Alcance nuestro, de como pueden servicios also las Redes Sociales de Internet de. Evangelizar una "todas las gentes" empieza Por El Hogar, El Trabajo, El Centro de Estudios ...
Alcanzamos una tarea pendiente El Mundo, de forma Misteriosa, but real, Con La celebración eucarística, QUE NOS Hace Posible Compartir Con Cristo y Su Misión evangelizadora Salvadora universal: "Cuerpo y Sangre ofrecidos Por ustedes y Todos por los hombres". El n º garantiza: "Quien està la ONUDI un mi, producen Mucho Fruto", aunque no sepamos dónde son los cantantes, ni de Como, ni una ni CUANDO QUIÉN Llega La Acción salvífica de Cristo en la eucaristía Cada.
Por Otra Parte, estaba un Reservada Nuestros Tiempos, un Nosotros, la posibilidad de realizar Extraordinaria al pie de la letra de El Mandato de Jesús: "Vayan Por Todo El Mundo, un PREDICAR El Evangelio", Pues un Través de los Medios de Comunicación Social ( Cuya Jornada Mundial celebraremos El Domingo), Es Posible Llevar la Palabra Salvadora de Dios de Los Rincones Más Remotos y oscurecidos del Mundo.
Organismos europeos de normalización Medios, Que la Iglesia llama "admirables", Maravillosos, ofrecen un Cristo ya Su Mensaje Nuevos Púlpitos y Templos, Nuevos areópagos; Nuevas autopistas y rapidísimas Digitales Que dan pasteles de Luz al Maestro universal, Que Por Ellas avanza al estilo de la VELOCIDAD Luz Por Todo el orbe.
Jesús no se encarnó en sí, Trabajo, predicó, sufrio, murio y resucitó Solo para transmitirnos UNA doctrina o moral de la UNA, ante Sino Todo el párrafo enseñarnos UNA forma de vivir, de amar, de obrar y de morir, y PARA TODOS acompañarnos Los Dias de Nuestra Vida en Camino a la Casa de Su Padre y de Nuestro Padre.
Esa es Nuestra esperanza infalible fundada en la piedra angular y Roca Firme: Cristo Resucitado. Esperanza de UNA "Tierra Nueva y Un cielo nuevo", Donde reine la Paz y la Justicia, La Verdad y La Libertad, El Amor, El deleite y la alegría eterna novedad y Con Eterna Juventud. Alli no habra dolor ni llanto Más. ¡Comuniquemos Esto!

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007