LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Discípulos de este siglo: Nuevo libro de Leonardo Biolatto
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

jueves, 3 de mayo de 2012

Discípulos de este siglo: Nuevo libro de Leonardo Biolatto


La misión en las parábolas de Jesús

Jesús predicaba la buena noticia del Reino por medio de las parábolas. Pero ¿qué mensaje se encierra en ellas? He aquí una invitación a entrar en la poesía de las parábolas de Jesús, conocer cada una y meditarla desde una nueva perspectiva y una mirada actual.
Es un libro de pastoral. Destinado a todos los que desean conocer más profundamente el mensaje de las parábolas de Jesús y aplicarlas a los tiempos actuales.
Leonardo Biolatto es médico por la Universidad Nacional de Córdoba a la vez que catequista y misionero. De hace muchos años se dedica a la enseñanza de la Teología, y al día de hoy tiene varias publicaciones donde reflexiona los temas actuales de la Iglesia y el mensaje del evangelio.


WebJCP | Abril 2007