LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: La cadena del perdón
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

sábado, 10 de septiembre de 2011

La cadena del perdón


Mt 18, 21-35
Publicado por El Blog de Kamiano

Nuestro amigo Patxi nos hace esta semana una interpretación personal y muy acertada de lo que Jesús pudo responder a Pedro.
“Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar?”. Jesús le dice que hasta setenta veces siete. Es decir, siempre. Pero también le podía haber dicho: ¿por qué no hacemos la cadena del perdón? En realidad, el padrenuestro es una invitación del propio Señor a hacer esta cadena.
Hagamos una cadena, en la que los corazones unan. Hagamos una cadena en la que todos estemos en relación, pequeños y grandes, a los que les va bien y a los que la vida desprotege… Hagamos una cadena, aunque algunos no quieran hacerla, insistamos. El Padre es el que mejor sabe confeccionarla y nos anima.
¿Te apuntas a la cadena del perdón? Seguro que la meditación completa del Evangelio del próximo domingo nos da luz.
Durante este curso el Señor seguirá revelándonos sus maravillas.


WebJCP | Abril 2007