LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Momentos de Reflexión en JMJ 2011
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 21 de agosto de 2011

Momentos de Reflexión en JMJ 2011



Poco a poco la mente se va acentando y asumiendo todo lo recibido en los últimos días. Hoy, a estas horas, toca a retirada las JMJ. Son momentos de regreso, de volver a los ambientes cargados de nuevas ilusiones y de esperanzas. Son momentos de abono, de cultivo y de siembra para que las semillas regeneradas se predispongan a morir y dar hermosos frutos.

También, como si de un soplo se tratara, nuestro 1 er Encuentro Bloguero sobre voló Madrid en apoyo a nuestro Papa. Fue como un pregonero que anunció su inmediata llegada. Y en comunión con él compartimos nuestra fe y nuestro apoyo en proclamar la presencia de JESÚS en el mundo. Tan rápido ha sido todo que me parece despetar de un sueño que sabe a poco y que deseas seguir durmiendo.

Sin embargo, ha valido la pena, y valdrá siempre la pena, aunque sean breves momentos. Nos hemos conocido y nos hemos mirado. Ésta es eligelavida, Patricia, pues no sabía tu nombre, ni había oído tu voz. Sí, las palabras dicen mucho y nos hablan de nuestros pensamientos; nuestros ojos, gestos, movimientos y miradas nos testifican el pensamiento de nuestros escritos. De alguna manera somos como escribimos y nuestra presencia corrobora el testimonio que transmiten nuestras palabras escritas.

Otra Patricia, Guerrera de la luz, me sorprendió con su testimonio y su compromiso. No pueden imaginar lo que influyen con sus testimonios y su presencia. Y que hablar de Cristina, sus hijas, Mauricio, Nestor, Xhonane, Carmen, María Martínez, Donjoan, Lluciá, Juan Alejandro y otros. Me alegró poder a conocer a Jorge Cordero, pues con él fue uno de los primeros que contacté en mis comienzos blogueros. Y me impactó, todavía estoy rumiando su frase de, que DIOS todo lo que se hace con buenas intenciones desde el corazón lo bendice.

Pues, queridos hermanos en XTO.JESÚS, nuestro 1 er Encuentro de Blogueros católicos tendrá sus frutos porque ha sido convocado y realizado con todo nuestros corazones y buenas intenciones, y porque, bendecido por DIOS, dará sus buenos frutos. No podrá ser de otra forma.

Creo que el primer compromiso es comprometernos a vernos de nuevo, y si es posible con algo más de tiempo y mayor cantidad de blogueros. Vernos todos los que podamos. Luego, el segundo, continuar la labor de convocatoria de Blogueros con el Papa donde vaya el Papa.

AHORA LE TOCA A BRASIL.
HERMANOS, ESTAMOS CON TODOS USTEDES

Animamos a los hermanos brasileños a que organicen el próximo encuentro, será el II, de Blogueros católicos con el Papa. Tienen todo nuestro apoyo desde Madrid.

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007