LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Espíritu Santo, ¡muévenos!
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 12 de junio de 2011

Espíritu Santo, ¡muévenos!

Publicado por El Blog de Kamiano

Jn 20,19-23

“Recibid el Espíritu Santo” y dejaos transformar con su fuerza. Recibid el Espíritu y volad para vivir las bienaventuranzas. Recibid el Espíritu en el sacramento de la Confirmación, en Pentecostés… Cada día hemos de estar abiertos a ese Espíritu que nos mueve como Iglesia para lanzarnos a contemplar, vivir y anunciar el Amor de Dios.
Recibid el Espíritu y no os quedéis igual. El Espíritu remueve, anima, fortalece, ilumina. Es la vitamina de la memoria, para que nunca nos olvidemos que ser cristiano es hacer nuestras las actitudes, opciones y tareas del propio Jesús.
Recibid el Espíritu. Se abrirán las puertas. Mejor, no habrá puertas, solo corazón, corazones que comparten, generosos, solidarios. Corazones de colores para un mundo en blanco y negro.
Espíritu Santo, ¡ven! ¡Mueve y remuévenos!


WebJCP | Abril 2007