LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Tu Palabra es la roca que nos salva
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

jueves, 3 de marzo de 2011

Tu Palabra es la roca que nos salva



Ante las tempestades, los vaivenes de la vida, nuestros miedos e inseguridades, hay una roca que ningún mar, ningún océano, ni la tormenta, ni los maremotos pueden desplazar. Quien construye su casa, quien pone su confianza en el Padre, notará que su vida no se tambalea.

En el dibujo de Patxi se aprecia una situación dramática. Son muchos los dramas que circundan al hombre y a la mujer de hoy. En contraste está esa sonrisa, ese equilibrio y naturalidad de Dios. Él siempre está en el fondo, sosteniéndonos. Es nuestro apoyo, nuestra roca. ¿A quién temeremos? Seamos sensatos y dejémonos guiar por la Palabra que es la roca que nos salva. Ése es también el mensaje de Benedicto XVI para esta Cuaresma que, muy pronto, iniciaremos.

Podríamos repasar durante esta semana nuestro miedos e inseguridades. ¿Sentimos el apoyo de Dios, lo consideramos nuestro cimiento?


WebJCP | Abril 2007