LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: ¡¡¡CAMINO MISIONERO CUMPLE TRES AÑOS!!!
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

martes, 1 de febrero de 2011

¡¡¡CAMINO MISIONERO CUMPLE TRES AÑOS!!!


No quisiera extenderme en este simple recordatorio, citando tantos cambios que vivió el mundo y nuestra Iglesia en estos tres años. Incluso la idea original de este blog, a medida que pasó el tiempo se fue transformando, y aún lo sigue haciendo, conforme los medios de comunicación van incorporando nuevas formas y nuevos métodos.
La idea seguirá siendo que CAMINO MISIONERO sea un espacio para compartir las distintas formas de seguirlo a Jesús, desde los distintos horizontes que forman el "ser" iglesia en este mundo, sin importar que esas experiencias sean conservadoras o progresistas, desde la jerarquía o desde el mismo llano. Todo suma. Todo importa. Puesto que no hay iglesias paralelas, ni de unos, ni de otros, a pesar que a los ojos del mundo, en innumerables ocasiones solemos brindar esa imagen.
Les agradezco a todos los hermanos que dieron su permiso, para publicar en este espacio, tan enriquecedoras notas y reflexiones, que nos ayudan a profundizar y meditar nuestro caminar diario. No quisiera dar nombres, puesto que sería una lista bastante larga, pero a muchos de estos hermanos, he tenido la gracia de conocerlos en persona y poder disfrutar de ese innegable empuje que el Espíritu vuelca sobre ellos, transformándose en Esperanza y abundante Gracia para todos nosotros.
Y para terminar con esta breve nota, quiero agradecer a todos ustedes, los lectores de CAMINO MISIONERO, los seguidores en Feedburner, Facebook, Twitter, Google Friend, NetworkedBlogs, etc..., que día a día enriquecen este espacio y ayudan a transmitirlo por todo el mundo.
Sólo son tres años, que me parecieron muchísimos más, ruego a Dios que este blog siga siendo un instrumento de sus Manos, para unirnos como hermanos y ser la "sal" que este mundo necesita hoy.
Un abrazo enorme para todos ustedes, mis queridos hermanos.

Hernán Gerez Prado


WebJCP | Abril 2007