LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Los Reyes Magos repartirán 10.000 regalos a personas mayores de toda España
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos repartirán 10.000 regalos a personas mayores de toda España


Gracias a la campaña de Mensajeros de la paz
Publicado por 21RS

Entre los colectivos que se han sumado a la campaña han sido especialmente entrañables los regalos recogidos entre alumnos de colegios, que en muchos casos vienen acompañados de cartas, felicitaciones o de dibujos hechos para sus “abuelos” invisibles.
Promovida por Mensajeros de la Paz, en esta campaña se han recogido miles de regalos destinados a personas mayores que viven en residencias o están solos o enfermos.

Gracias a la generosidad y la solidaridad de miles de españoles, durante los días 5 y 6 de enero, Mensajeros de la Paz repartirá más de 10.000 regalos a personas mayores de toda España, especialmente entre aquellos que por cuestiones socio-familiares o de salud, son más vulnerables o se encuentran en situación desfavorecida.

Se han recibido regalos remitidos desde empresas, centros de enseñanza, grupos, instituciones y sobre todo de particulares, que desde todos los puntos de España se han unido a la iniciativa para mostrar su respeto y cariño a esos mayores, que no conocen, que no son parientes ni amigos, pero a los que no han querido que en estas Navidades les falte su regalo.

Entre los colectivos que se han sumado a la campaña han sido especialmente entrañables los regalos recogidos entre alumnos de colegios, que en muchos casos vienen acompañados de cartas, felicitaciones o de dibujos hechos para sus “abuelos” invisibles.

Miles de abuelos encontrarán junto a sus zapatillas un regalo de Reyes, que viene a simbolizar el respeto y el cariño que merecen.

En palabras del Padre Ángel, Presidente y Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, "en España, la soledad y la falta de cariño es quizá el peor mal que aqueja a nuestros mayores; con esos detalles de Reyes vamos a demostrarles que todos les recordamos y les queremos".

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007