LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: El Papa llamó a rezar por las víctimas de la intolerancia
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 6 de diciembre de 2010

El Papa llamó a rezar por las víctimas de la intolerancia


DURANTE EL TIEMPO DE ADVIENTO

Desde Plaza San Pedro, el pontífice recordó a los cristianos perseguidos en Irak y Egipto. Pidió unirse en oración para que en la próxima Navidad "Jesús traiga consuelo, reconciliación y paz".

El papa Benedicto XVI invitó este domingo a rezar por todas "las situaciones de violencia, de intolerancia y de sufrimiento que existen en el mundo", durante la ceremonia del rezo dominical del Angelus que se celebra en la Plaza de San Pedro.

En un llamamiento tras el Angelus, Benedicto XVI instó "en este tiempo de Adviento", periodo que precede a la Navidad, a rezar para que "Jesús traiga consuelo, reconciliación y paz".

El Pontífice recordó entre estas "situaciones difíciles" los "continuos atentados que se producen en Irak contra los cristianos y musulmanes, los enfrentamientos en Egipto que han dejado muertos y heridos, las víctimas de traficantes y criminales y el drama de los rehenes eritreos y de otras nacionalidades en el desierto del Sinaí".

Asimismo, recordó que "el respeto por los derechos de todos es el presupuesto para una convivencia civil" y reiteró la invitación a rezar para que "se pueda llevar esperanza a todos los que sufren".

Fuente: EFE

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007