LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Francisco, repara mi Iglesia
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 4 de octubre de 2010

Francisco, repara mi Iglesia


Publicado por Mi Vocación

Un día Jesús pidió a San Francisco de Asís que estaba orando en la iglesia de San Damián: “Francisco repara mi Iglesia”. Y en nuestro tiempo que no es mejor que aquel, también Jesús nos dice a cada uno: “Repara mi Iglesia”. Hay muchos cristianos desorientados, muchas personas de buena voluntad que no tienen quien les guíe, buscan la paz interior donde no pueden hallarla, porque no encuentran guías capaces de mostrarles el buen camino.

Jesús no tiene otros brazos que los tuyos y los míos para llevar a cabo su obra de salvación. Necesita de nosotros para hacer resplandecer en el mundo su obra de misericordia, de comprensión, de amor desinteresado, que es el único auténtico amor.

Es preciso que sepamos trillar caminos nuevos de acercar a Dios a los jóvenes, a los que la Iglesia no les dice absolutamente nada, a tantas personas que su único dios es el egoísmo, la riqueza, el placer y tantas cosas que luego les dejan un gran vacío y un mal sabor de boca.

Para San Francisco no fue fácil, ni lo será para nosotros si queremos comprometernos en esta empresa de sembrar paz, armonía y felicidad en nuestro entorno. Oremos para que el Espíritu de Jesús nos ilumine e ilumine a muchos, para ser colaboradores en su obra salvadora, para que sepamos anunciar el Evangelio con valentía, sin esconder que el seguimiento de Jesucristo es un camino exigente pero el único que nos hace felices, porque su Evangelio es la ruta del amor que es entregarse sin medida, totalmente. Nada llena tanto nuestro corazón como amar con autenticidad.

Texto: Hna. María Nuria Gaza.

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007