LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Te reconocemos al partir el pan
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 8 de mayo de 2011

Te reconocemos al partir el pan


Lc 24,13-35
Publicado por el Blog de Kamiano

Por los caminos de la vida vamos con mil preguntas, con dudas e incertidumbres. Como aquellos de Emaús, necesitamos un encuentro contigo para que, al explicarnos las Escrituras y al calor de tu Palabra, podamos unirnos más intensamente al misterio de tu Pascua.
El camino se hace largo, pero tu presencia nos anima y acorta los tiempos. El tiempo se hace breve y queremos estar contigo, que no te apartes de nosotros. Como los de Emaús, al hacer “ademán de seguir adelante”, nuestro corazón da un vuelco, porque queremos compartir la mesa y la amistad.
Hoy sigues, Señor Jesús Resucitado, encontrándote con nosotros. Al partir el pan en la eucaristía, te sentimos aún más presente. El aliento de tu Espíritu, memoria viva de tu entrega y de tus opciones, revolotea sobre los que, reunidos en tu nombre, parten, comparten el pan y rezan juntos el padrenuestro, tan del cielo y de la tierra.


WebJCP | Abril 2007