LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Tucumán celebrará la Semana de la Vida
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

viernes, 18 de marzo de 2011

Tucumán celebrará la Semana de la Vida


Del 21 al 25 de marzo la arquidiócesis de Tucumán vivirá la Semana de la Vida, con un calendario de actividades tanto diocesanas como en parroquias, colegios y movimientos, a cargo del Secretariado Arquidiocesano para la Familia, a fin de hacer crecer la conciencia del valor de la vida humana como don sagrado dado por Dios.

Habrá charlas y talleres sobre diversos temas éticos, antropológicos y pastorales en torno al Año de la Vida; conferencias, momentos de espiritualidad, expresiones en la vía pública y una misa del Día del Niño por Nacer.

También se prepara una catequesis para ser difundida por los medios de comunicación social, con programas y entrevistas en radio, televisión y prensa escrita.

El lunes 21 a las 18 se realizará una Muestra cultural por la vida en Peatonal Mendoza y Muñecas.

El martes 22 a las 20.30 habrá una conferencia titulada “Los desafíos que tenemos en la Argentina frente a proyectos que promueven el aborto”, a cargo de la Red Federal de Familia Tucumán.

El miércoles 23 a las 18.30 tendrá lugar una Movida juvenil por la vida en la localidad de Yerba Buena.

El jueves 24 a las 21 habrá adoración eucarística por la vida, con una meditación a cargo del presbítero Ariel Busso, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El viernes 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, se rezará el Rosario por la vida a las 19 en la iglesia San Francisco y a las 20.30 en la catedral Nuestra Señora de la Encarnación, presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Luis Héctor Villalba.

Para mayor información: (0381) 4226345 / 4310617 / 4218058, arztuc@arnet.com.ar y www.arztucuman.org.ar.+

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente


WebJCP | Abril 2007