LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO
MISIONEROS EN CAMINO: Lanzamiento del Octubre Misionero 2010
NO DEJES DE VISITAR
www.caminomisionero.blogspot.com
El blog donde encontrarás abundante material para orar y meditar sobre la liturgia del Domingo. Reflexiones teológicas y filosóficas. Videos y música para meditar. Artículos y pensamientos de los grandes guías de nuestra Iglesia y Noticias sobre todo lo que acontece en toda la vida eclesial
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

martes, 28 de septiembre de 2010

Lanzamiento del Octubre Misionero 2010


JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2010

Estimados Obispos, Directores Diocesanos de OMP, Sacerdotes, Religiosos/as, Seminaristas, Novicios/as, Laicos:

Deseo comunicarme con Ustedes para invitarlos muy especialmente a adherir al Lanzamiento del Octubre Misionero 2010 desde la Región NOA, este año desde la Catedral - Santuario Nuestra Señora del Valle (Catamarca), en el marco del Centenario de la Diócesis. La Santa Misa será presidida por Mons. Elmer Osmar Miani, Obispo Emérito de Catamarca, el sábado 2 de octubre a las 18:00hs.

Como recoradarán, el año pasado hemos decidido desde Obras Misionales Pontificias (0MP) dar inicio al Octubre Misionero cada año desde una de las Regiones Pastorales de nuestro País. Así fue, en el año 2009 desde la Basílica de Itatí (NEA). Con esta iniciativa deseamos fortalecer la comunión, participación y animación misionera del mes de las misiones con el aporte de todos.

Agradecemos de modo particular a Mons. Luis Urbanc (Obispo de Catamarca), a Mons. Elmer Miani, al P. Sergio Chumbita, Director de las OMP - Catamarca y a toda la Región NOA que con tanta disponibilidad y generosidad abren las puertas de la Región para que el Espíritu Santo nos anime y empuje a salir y compartir la fe, don de Dios.

Queremos que dicha celebración sea una verdadera fiesta de todos y un significativo inicio del mes de las misiones, extensivo a cada diócesis del País. Todos somos convocados para comprometernos como bautizados con la misión universal de la Iglesia.

¡Los esperamos!

Al servicio de Jesús y de la Iglesia en el anuncio del Evangelio.

Pbro. Osvaldo P. Leone - Director Nacional
Obras Misionales Pontificias - Argentina
Publicado por OMP Argentina

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007